Sobre mi

¡Hola!, soy Alba. Desde pequeña me fascinaba el mundo de la belleza y el maquillaje. Me encantaba experimentar con diferentes colores y texturas, creando looks únicos para mí misma y para mis amigas.

Aunque me he dedicado a otros sectores profesionales, nada me ha llenado nunca tanto como el maquillaje, tenía claro que era mi pasión y por ello decidí formarme para poder hacer de ello mi profesión.

Comencé mi formación en la Asociación de maquilladores españoles para cámara y focos, donde pude experimentar con distintas disciplinas del maquillaje como caracterización , maquillaje para teatro, para cámara...

Para ampliar mi formación me trasladé a Barcelona, estudié en Stick Art Studio, con profesionales de la talla de Anna Cartes y Corinne Pérez, donde aprendí diferentes técnicas de maquillaje y pude pulir mi propia personalidad como maquilladora.

Actualmente sigo formándome con magníficos profesionales como Javier Romero.

Desde entonces he trabajado en rodajes, en sesiones fotográficas, bodas y eventos especiales.

Mi filosofía de trabajo se basa en crear looks personalizados que realcen la belleza natural de cada mujer. Para ello utilizo productos de alta calidad y técnicas que puedan garantizar un acabado impecable y duradero.

Considero que la comunicación con la persona a la que voy a maquillar es esencial, por lo que siempre intento conocer sus gustos y personalidad para crear así un look único en el que se refleje su esencia y con el que se sienta cómoda, segura y bella.

Para mí no se trata solo de aplicar productos, sino de crear una experiencia única que inspire confianza y refuerce su autoestima.

Mi mayor satisfacción como profesional es ver la sonrisa de mis clientas cuando ven su nueva imagen en el espejo.

Si estás buscando una maquilladora profesional que te ayude a resaltar tu belleza sin perder tu esencia,

¡no dudes en contactarme!

Juntas crearemos un look que te haga sentir segura y radiante para cualquier ocasión.